La importancia de la comida casera

Sabemos que cocinar en casa puede dar fiaca o incluso parecer difícil. Pero nadie puede negar que las empanadas de la abuela ¡ni se comparan con las compradas!

Comida casera

Es indiscutible que la comida hecha en casa siempre va a ser de mejor calidad que la comida ultra procesada, porque tiene más fibra, más vitaminas, minerales y tiene más sabor. Cocinar tiene ganancia desde donde lo analices: más rico, más sano, más económico, más placentero.

Podés aprovechar el calor, que hace más fácil salir del paso con preparaciones sencillas. No intentes hacer una preparación con súper producción que te lleve horas y ensucies todos los bowls y platos disponibles.

Elegí una receta de alguna tarta fácil que te llame la atención, jugá con las verduras y sus colores, sumá otros ingredientes, como distintos quesos o especias. Vas a ver que muchas veces terminás haciendo lo mismo, pero al cambiarle los ingredientes, ¡es otra cosa!

Es importante reconocer el valor que tiene la comida casera, al ser conscientes de esto es más fácil tomarse el tiempo para prepararla. Una vida saludable amerita buscar el tiempo y destinar el tiempo para consumirla.

¡Descubrí nuestras recetas fáciles y ricas! >> http://www.deliciasdoradas.com/recetas-y-consejos

 

Fuentes:

http://www.cmi.com.co/la-importancia-de-la-comida-casera